NANA CALISTAR : VIRGO Tu Horóscopo de Hoy 17 Abril 2019

VIRGO

Te vienen buenas oportunidades en los negocios y una verdad que saldrá a la luz sobre un miembro de tu familia que te va a cambiar mucho la manera de vivir y de pensar, que no te afecten esas cuestiones, no eres nadie para juzgar a los demás. Date la oportunidad de conocer a más personas y disfrutar la vida, no vivas tan aprisa; si te llevas las cosas con calma veras la luz y la salida más pronto de lo que te imaginas. Te vienen cambios en el amor y posibilidad de sentir atracción por persona que vive lejos de tu tierra, ten mucho cuidado con eso porque podrías terminar lastimado o lastimada.

Chismes siempre habrá en tu vida, recuerda que tu signo suele despertar muchas envidias por ser muy perro, que se te resbalen y te valgan madre, no debe de afectarte los comentarios de personas que no son nada en tu vida y no te dan pa el gasto. Te enteras de habladurías por parte de una amistad de piel blanca o amigo de trabajo. Ten paciencia y no espere que los cambios en tu vida se vean a la brevedad cuando te la has pasado estancado por mucho tiempo, cambia tu forma de ser y de pensar para obtener mejores resultados. Vienen amores de una noche y posibilidades de cambios económicos que te podrían beneficiar mucho siempre y cuando seas lo suficiente inteligente.

Por si no pudiste ver tu horóscopo  de ayer 16 de abril de 2019 te lo dejamos por aqui…

No temas a realizar ese negocio que tanto has querido y soñado te van a ir super bien, solo date la oportunidad de realizar nuevas inversiones y busca ir por algo que te llene el alma y el corazón. Cambia tu forma de ver la vida y busca la manera de ser más positivo en cada una de las cosas que haces pues de esa manera vas a lograr atraer lo que quieras y decidas. No caigas en la rutina y ve tras cada sueño y meta que eso es lo que te mantendrá de pie más fuerte que nunca; vienen pedos complicados en tu relación en caso de tener una.

En la medida que des recibirás así que deja de ser egoísta. Cambios en tu estado de ánimo, mejoraras en lo económico y comenzarás a planear un viaje con familiares en esta semana santa. Deja que el pasado se vaya y no regrese más pues ya no lo necesitas dentro de tu vida. Aléjate de quien te causa estrés y problemas no sigas viviendo ahí.  Vienen muchos cambios importantes, quizás un empleo esté por llegar solo tendrás que ser constante y mostrar lo mejor de ti. Se viene el término de una relación amorosa, dolor y cierre de ciclos los cuales te dejarán grandes enseñanzas y nuevos caminos por recorrer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *