NANA CALISTAR : VIRGO Tu Horóscopo de Hoy 24 Mayo 2019

VIRGO

Aprende a confiar en ti y no creerte de chismes de vecindad sino solo te meterás en problemas de los cuales será complicado salir. Vienen momentos muy buenos si tienes pareja pues la relación se consolidará y estará estable esto debido a que pasarán situaciones que los harán que estén más unidos que nunca. Momento de que te decidas hacia donde te diriges y lo que buscas de la vida, tienes muchas metas y sueños, pero te gana la flojera y al final no haces nada por conseguir lo que quieres, deja la depresión a un lado y aplícate y si tienes que perdonar perdona y vuelve a intentarlo las veces que sea necesario. Ten cuidado con embarazos no deseado pues entras en un ciclo de mucha fertilidad y podrías salir con tu domingo siete o embarazar a alguien por ahí.

Un viaje que comenzará a planearse va salir de la mejor manera solo no gastes dinero que no tienes. Cuidado con caídas y golpes que estarán a la orden del día y podrías terminar en el hospital. Hay una persona de tu trabajo o al rededores de tu casa que no te ve con buenos ojos a ti y tu familia y en cierta medida a buscado manera de perjudicarlos por medio de brujería, ten mucho cuidado posiblemente ya sepas de quien se trata. Amistad te invita a una fiesta en la cual te la pasarás de lo mejor. No temas a cambiar las cuestiones negativas que tienes si eso te va ayudar a ser mejor resonancia y ser humano. Debes de creer más en ti y en tu capacidad de lograr cuánto quieras y te propongas pues estás a muy pocos pasos de lograrlo. No trates de aparentar algo que no eres porque en cualquier momento se te va caer el teatrito.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 23 de Mayo de 2019 te lo dejamos por aquí…

Llegada de dinerito extra y oportunidad de un viaje muy bueno que te dejará gran aprendizaje. Ten cuidado con tu salud no vale la pena arriesgarla por algo que no te deja nada de provecho. Días de mucha reflexión y de pensar en cambios laborales pues se te va a comenzar a dar muchas cosas que estaban atoradas. Recuerda quién eres y lo que vales. Ya no temas a cambios en tu vida, esos cambios te traerán nuevos resultados y nuevas aventuras que te llenarán tu vida de éxitos y amor. Ya no des por hecho algo que desconoces o no sabes en sí pues si tienes pareja podrías armar una tormenta en un vaso de agua cuando no tienes por qué preocuparte tanto.

No te recrimines nada y aprende aceptar lo que el mentado universo pone en tu vida. Manda bien lejos a la gente tonta que solo te roba energías, aprende a deshacerte de toda esa gente y a ver más por ti. Si tienes pareja una noticia los unirá más que nunca y quitará a una persona que les ha estado estorbando. Noticia de una amistad te pondrá incomodo o incomoda. Cuidado con rencores del pasado que solo te van a traer desdicha y malos momentos. Un viaje esta en puerta y con los grandes cambios que te van a beneficiar en todos los sentidos. Amigos retornan con la cola entre las patas arrepentidos por lo que hicieron contigo en el pasado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *