Saltar al contenido

NANA CALISTAR : VIRGO Tu Horóscopo de Hoy 11 Mayo 2019

VIRGO

La vida te llenará de oportunidades en el área de los dineros, no te preocupes si algo no resulta como esperas las cosas tienen un tiempo para que se den y consoliden. Un embarazo dentro de la familia se hará presente y envidia por parte de vecinos. Ten cuidado con una ola de declaraciones y chismes que está por llegar, tu solo escucha y guarda la información. Hay movimientos en tus estados de ánimo y perros y frecuentes, hay días en que te levantas con ganas de ya no seguir tus días, te hacen falta deseos y sueños para poder tener motivos suficientes para seguir creciendo y encontrar la felicidad.

Si ya tienes una relación o pareja es probable que entren en un ciclo muy perro en el cual habrá cierta inestabilidad y problemas los cuales podrían ocasionar una separación definitiva. Trata de disfrutar más tu tiempo de descanso, piensa hacia dónde vas y qué estás haciendo para conseguirlo. Si ya tienes una relación los pleitos por desacuerdos económicos y familiares se harán presentes. No descuides la parte de tu corazón pues estará demasiada expuesta. Una noticia en el terreno de la salud te va a beneficiar mucho.

Por si no pudiste ver tu horoscopo  de ayer 10 de Mayo de 2019 te lo dejamos por aqui…

No aflojes la caricia antes de tiempo y si estas saliendo con alguien espera que la relación madure y crezca en cuestión de sentimientos o solo te van a utilizar. Esto ayudará a que termines con una situación que no te convenía para nada. Recibirás dinero, mismo que deberás utilizar para pagar tus deudas y salir del aprieto económico en el que te encuentras. Cuando te enojas te conviertes en el ser más despiadado expulsado del 5to infierno, aprende a controlar tu carácter o terminarás lastimando a quien no lo merece. Tienes ideas creativas que no debes dejar pasar. A

léjate de las personas con problemas en su vida porque nada más contaminan la tuya. Negocios que tengan que ver con el tema internacional se verán favorecidos. Días de reflexionar y mandar a la chingada todo eso que te causa problema o estrés. No dudes en expresar y decir lo que sientes si las personas se ofenden es muy su pedo y no el tuyo. El día se ve perfecto para seguir tus metas y objetivos y sobre todo lograrlos pues todo se inclina hacia tu favor. Debes aprender a no vivir de los recuerdos y hacer a un lado todo eso que te causa angustia.