NANA CALISTAR : VIRGO Tu Horóscopo de Hoy 02 Diciembre 2019

VIRGO

Tus pensamientos negativos sueles atraer lo negativo, no caigas en esas cuestiones de las cuales te puedas arrepentir en un futuro, la vida te llenará de nuevas oportunidades tanto en el amor como en el terreno de lo negocios. Si no está en tus manos embarazar o embarazarte ponte el dispositivo o preservativo que estas en un ciclo muy fértil donde pondrías salir tu o tu pareja preñados.

No te equivoques al momento de tomar decisiones, aprende de los errores y ve por cada meta y sueño que tienes en tu cabeza. Firmas documentos, compras necesarias y persona de piel blanca retorna del pasado. Amistad sale panzona. Ten mucho cuidado con llevar una vida tan aprisa pues podrías lamentarlo al poco tiempo, todo a su tiempo y lograrás consolidar muchas cosas que pensabas imposibles. Mucha suerte en juegos de azar y noticias que tienen que ver en los dineros.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 29 de noviembre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Cuidado con llevar una vida tan aprisa, aprende a qué las cosas vayan a su tiempo para que salgan de la manera que quieres y deseas. Controla tu ansiedad, si estas soltero o soltera es porque quieres porque has tenido donde treparte bien y bonito, pero te haces que la virgen de habla cuando todos saben que ya estás bien correteada y boquetona. Si ya tienes pareja ten cuidado con cometer una indiscreción delante de tu pareja pues podrías arruinar lo que con trabajo han estado construyendo, cierra el grindr o cualquier aplicación que tengas de ligue o te van a cachar.

Hay ocasiones en que dudas de las buenas intenciones de todo mundo y no es para menos después de tantas traiciones del pasado te cuesta trabajo pensar que quien se te acerca a ti lo hace con buenas intenciones. Momento en el cual la vida te dará gratas sorpresas que deberás de atender y ser feliz con ellas. Date la oportunidad de creer más en ti y de confiar en tu capacidad de realizar tus sueños. Es momento de ver primero por ti antes que, por las demás personas, entras en un ciclo lleno de muchos cambios y oportunidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *