NANA CALISTAR : VIRGO Tu Horóscopo de Hoy 10 Septiembre 2019

Virgo

Atiende más a tu familia y no la descuides tanto pues una enfermedad se visualiza en próximas fechas. Es necesario que saques todo eso que traes en el alma y que tanto te ha dañado, deja atrás todas esas situaciones que no te han dejado crecer o ser la persona que tanto has querido y anhelado. Estarás algo sacado de onda porque muchas cosas no te han salido bien sin embargo después de la tormenta vendrá la calma y comenzarás a ver la luz en muchas cuestiones que parecían no tener solución. Sentirás necesidad de buscar a una persona de tu pasado, hazlo sin miedo, pero que sea para cerrar ese ciclo que no te ha dejado continuar y avanzar, en la medida que aprendas a perdonar errores y fallas será en la medida en que encuentres la paz que te ha hecho falta.

Si tienes una relación y esta se ha tornado distinta, es momento de poner las cartas en la mesa y ver en qué errores han caído, la costumbre los está afectando mucho, cambien la rutina. Un viaje comenzará a planearse y va a salir de la mejor manera. Es momento de que veas la vida de distinta manera y te centres en esos sueños y metas que has dejado pendientes por atender a personas pendejas que no te dejan nada de provecho. Cambia tu manera de actuar y ver la vida pues has estado viendo todo muy negativamente y eso no te permite avanzar.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 09 de septiembe de 2019 te lo dejamos por aquí…

Te has caído muchas veces, pero eres bien perris para salir a flote y continuar, sin duda alguna tu pasividad cada día queda en el pasado. Traza tus metas y ve tras ella y equivócate las veces que sea necesario hasta que encuentres a la persona correcta para ti. En el amor andarás algo tenso o tensa, ya estas hasta el chorizo de que las cosas no te salgan como quieres o que con quien sales solo te quiera pa fregarte la caricia y después ni adiós te dicen. Cambios de humor muy perros que te van a ayudar a madurar, cambia la rutina de tu día a día y enfócate en lograr proyectos que dejaste pendiente.

Cuida mucho tu alimentación y trata de descansar más, piensas muchas tonterías antes de dormir y eso te quita mucho el sueño y te afecta, envejecerás más rápido sino cuidas ese aspecto. Ponte a quitar de tu vida y tu camino a todas esas personas que no tengan nada bueno que ofrecerte y solo te llene de apuros, depresiones y mal humor. Es momento que comiences a creer en sueños y metas que dejaste en pausa, la vida te vuelve a sonreír y pondrá a tu paso grandes oportunidades y cosas para ser feliz, no te estanques ni te martirices por cuestiones que no importan o no valen la pena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *