Saltar al contenido

NANA CALISTAR : VIRGO Tu Horóscopo de Hoy 11 Abril 2019

VIRGO

Si tienes miedo de caer y cometer los mismos errores jamás lograrás avanzar de las equivocaciones y de los errores se aprende mucho solo que no has sabido verlo de esa manera. Vienen cambios en tu trabajo, nuevos puestos, oportunidades de crecimiento e incluso oportunidad de viajar, pero deberás de cambiar mucho ese carácter que te cargas porque podrías arruinar todo con tu mala energía. Ten cuidado con amistad de piel blanca pues podría llenarte el buche de piedras con información que no es cierta, no hagas caso y sino lo vieron tus ojos no existe.

No te dejes caer ni vencer por nadie, tú tienes el poder de levantarte y hacer lo que se te dé la gana para salir adelante, deja de dar explicaciones y de rendir cuentas a quien no te las pide y no merece que le presentes atención. Ten presente que la vida está llena de altas y bajas, pero cuando aprendes a disfrutar tus aciertos y tus fallas es cuando le encuentras sentido a la vida y conocer la verdadera felicidad. Cuidado con golpes y caídas en estos días pues podrían suceder en cualquier momento. Problemas en casa o con vecinos por falta de acuerdos.

Por si no pudiste ver tu horóscopo de ayer 10 de abril de 2019 te lo dejamos por aqui…

No dejes proyectos empezados, es momento que te enfoques en todo eso que has querido y deseado o de lo contrario pasará el tiempo y para el día de mañana quizás sea muy tarde; tienes todo para materializar lo que has buscado y querido desde hace tiempo, pero la energía de las demás personas y sus comentarios te frenan demasiado pues crees más en ellos que en tu capacidad de lograr y obtener las cosas. Te llegarán noticias que te podrían poner algo pensativo o quizás algo nervioso, acepta lo que tenga que ser de la mejor manera. Si crees y confías en ti, podrás lograr cuanto te propongas.

Vienen más viajes en este mes y principios de mayo, recuerda cargar con un amuleto o piedra para no recibir energías negativas que te pudieran tumbar. La vida te va a dar una gran lección. Si ya tienes a una persona a tu lado muéstrale tus sentimientos cada vez eres más duro contigo y los demás y haces que quienes te rodean se alejen de ti. No te quejes de lo que no puedes tener pues si es así es porque no has luchado lo suficiente y no has empleado las estrategias que se requieren. En la cuestión de amores vienen muchos cambios, pero sino pones de tu parte jamás lograrás nada.