Saltar al contenido

NANA CALISTAR : VIRGO Tu Horóscopo de Hoy 11 Julio 2019

VIRGO

Cambios en pagos u horarios laborales. Ten cuidado con dolores de estómago. Tienes miedo de volver a confiar en el amor y que te fallen, si sigues con esa idea prepárate pa quedarte sola con tu soledad, la vida está hecha de altas y bajas, aprende a enfrentar lo que venga. Cuida mucho tu entorno, hay personas que no te ven con buenos ojos y buscarán la manera de afectarte mediante críticas. Traes un mal de ojo bien cabrón que deberás de atender a la brevedad. Se aproxima la llegada de una persona de piel blanca y ojo claro muy perra que te va a enseñar grandes lecciones se ve encamamiento.

Recuerda que no tiene por qué hacer caso a crítica y comentarios negativos en tu contra, la gente cuando no logra superarte suele criticarte. Aguas con un mensaje o llamada podría confundirte y podrías pensar algo que en realidad no es. Debes aprender a no confiar tanto en personas que están llegando a tu vida en estos momentos pues podrían meterte en problemas. Te viene una mejora económica de un pago que te debían, te ayudará a resolver cierta deuda. Posibilidad de un viaje o de emprender un negocio con una amistad el cual se visualizará con mucho éxito.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 10 de Julio de 2019 te lo dejamos por aquí…

No descuides dieta ni ejercicio pues estás en una etapa muy perra en la que estas subiendo mucho de peso y solo una buena dieta y ejercicio podría hacerte llegar a tu peso ideals. Te viene una salida de la ciudad y posibilidades de encamarte con amistad, aguas, recuerda que eres de corazón de pollo y sueles enamorarte demasiado rápido. Recuerda que la gente siempre te busca porque sabes dar paz, amor y comprensión, algunas veces desaparecen de tu vida y al paso de días regresan, no es que sean mal agradecidos y solo te busquen cuando lo necesitan, es que en sus momentos más obscuros necesitan de tu luz para poder salir a flote.

Quien se ausenta se olvida, así que si no quieres perder a quien te importa mucho no te ausentes tanto de su vida. Quien te quiera pagará tu precio quien no que se quite de la puerta y deje pasar a la clientela.Una gastritis perra y dolores musculares podrían fregarte la existencia, no comas tantos irritantes pues podrías lastimarte más tu estómago. Ten mucho cuidado con cambios drásticos en tu economía y en invertir en algo que no te deja nada de provecho.