NANA CALISTAR : VIRGO Tu Horóscopo de Hoy 13 Mayo 2019

VIRGO

Hay días en los cuales no encuentras salida a tus problemas, ten cuidado con tristezas, ponte las pilas y trabaja en eso que te incomoda y sin darte cuenta te llegará lo que tanto has anhelado y deseado. Ten cuidado y temor de quienes un día están y otro no, son las peores personas y cuando menos acuerdes pueden darte una puñalada por la espalda y dañar inclusive a tu familia, que se te vaya quitando lo pendejo pues no tienes necesidad de esas chingaderas. No temas a cambios en el área de los negocios, te va a ir muy bien, solo date la oportunidad de realizar nuevas inversiones. Tu buen corazón no se equivocará al tomar esa decisión que ha esperado tanto. Recuerda el precio que vales y no te bajes de ese nivel por nadie. Mucha suerte en números con terminación 12, 14 y 34.

Amistad sufrirá una perdida y necesitará mucho de tu apoyo, viene harta fiesta y copas, ten cuidado con todos los excesos sean cuales sean. Ponte las pilas y cuida tu alimentación para que no te veas afectado recuerda que se te complica mucho bajar los kilos. Dos amores vienen muy fuertes. Persona que te daño mucho en tu pasado retornará, perdona, pero no vuelvas a caer en lo mismo. Es momento de ir a lo seguro por eso que quieres para ti y los tuyos, ya no es momento de rendirte ni esperar nada de nadie, tienes que ponerte a trabajar en ese proyecto y dejar tus miedos a un lado que de lo contrario no podrás solucionar nada.

Por si no pudiste ver tu horoscopo  de antes de ayer 11 de Mayo de 2019 te lo dejamos por aqui…

La vida te llenará de oportunidades en el área de los dineros, no te preocupes si algo no resulta como esperas las cosas tienen un tiempo para que se den y consoliden. Un embarazo dentro de la familia se hará presente y envidia por parte de vecinos. Ten cuidado con una ola de declaraciones y chismes que está por llegar, tu solo escucha y guarda la información. Hay movimientos en tus estados de ánimo y perros y frecuentes, hay días en que te levantas con ganas de ya no seguir tus días, te hacen falta deseos y sueños para poder tener motivos suficientes para seguir creciendo y encontrar la felicidad.

Si ya tienes una relación o pareja es probable que entren en un ciclo muy perro en el cual habrá cierta inestabilidad y problemas los cuales podrían ocasionar una separación definitiva. Trata de disfrutar más tu tiempo de descanso, piensa hacia dónde vas y qué estás haciendo para conseguirlo. Si ya tienes una relación los pleitos por desacuerdos económicos y familiares se harán presentes. No descuides la parte de tu corazón pues estará demasiada expuesta. Una noticia en el terreno de la salud te va a beneficiar mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *