NANA CALISTAR : VIRGO Tu Horóscopo de Hoy 20 Marzo 2020

VIRGO

Aprende a mandar bien lejos a quienes te incomodan y estar para quienes siempre están y se preocupan por ti. La vida te va a llenar de nuevas oportunidades para reconciliarte con quien estas distanciado, pero tienes que ser muy cauteloso e inteligente pues podrías cometer los mismos errores que ya cometiste anteriormente. Recuerda que siempre va a haber alguien más vivo o viva que tú que te lo querrá bajar, así que no bajes la guardia. Visitas inesperadas, cambios de pensamientos, maduración, persona de piel blanca retorna, te llegan noticias que esperabas y te sacarán una sonrisa.

En la casilla del trabajo viene estrés en tu área laboral o incluso estarás pensando en cambiar de chamba, ten cuidado en las decisiones que tomes y vete a lo seguro. Descubrirás como la vida ha cobrado factura en muchas de las personas que te dañaron anteriormente pues verás cómo sus vidas se van derrumbando poco a poco.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 19 de marzo de 2020 te lo dejamos por aquí….

Una caída o accidente se aproximan, carga un limón en tus cosas eso te ayudará a prevenir accidentes sobre todo automovilísticos. Días de mucha reflexión, mandarás bien lejos a unas personas que te han llenado el buche de piedritas. Te viene la oportunidad de mejorar en el aspecto de la economía y de reencontrarte con personas de tu pasado, te vas a dar cuenta lo bien que te ha ido a ti en comparación con los que te fregaron anteriormente.

Amor de una noche que se convertirá en un error en tu vida se aproxima. Si no quieres subir de peso ponte las pilas ya de una buena ve, ve al gym a la zumba o lo que sea, pero deja de estar echado o echada. Un viaje se comenzará a planear y la posibilidad de iniciar negocio de ventas. No te limites en nada y trata de siempre ir por más y más. Nuevos amores se avecinan y con ellos mucha confusión en tu cabeza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *