NANA CALISTAR : VIRGO Tu Horóscopo de Hoy 13 Agosto 2019

VIRGO

Vienen días bastante buenos inclusive viajes que llevarás a cabo en lo que resta del año, pero deberás de ser muy inteligente para no caer en situaciones que en el pasado te dañaron o alteraron tu paz y me refiero a la cuestión sentimental. Urge que te dejes de huevonerías haz una limpieza a conciencia en casa pues solo así lograrás renovar tu ambiente para recibir mejores cosas a tu vida. No te esperes que el trabajo venga a ti, tú debes de moverte si quieres salir de jodido y jodida. Viene mucho trabajo, estrés y grandes responsabilidades de las cuales no podrás hacer aún lado; esto acompañado de dinerito pa’ el gasto.

Te va a poner de mal humor un chisme del que te enterarás en estos días. No te atontes más, recuerda y ten presente que el amor no está en la calle, lo tienes a un lado y ni cuenta te has dado por andar de cusco o cusca donde no debes, abre ya esos ojos e identifícalo. Semana llena de romance y sensualidad y sexo desbordado como a ti te gusta con una amistad o alguien conocido, ya déjate de fregaderas que no estas pa perder el tiempo, necesitas abrirle de una buena vez las puertas a la felicidad y déjate de cursilerías y depresiones que lejos de ayudarte solo de hunden más. Cuidado con golpes o caídas las cuales estarán a la orden del día y con perdida de objetos por descuidos.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 12 de Julio de 2019 te lo dejamos por aquí…

Ten cuidado con cambios muy drásticos en tu vida pues podrían impactar mucho en tu círculo de amistades. Cuídate de cambios en tus estados de ánimo pues podrías andar demasiado deprimido al punto de alejar a muchas personas que son importantes para ti. Un viaje o salida con amistad en estas fechas te dejará un gran sabor de boca. Hay muchos cambios en tu estado de ánimo, días te sentirás el o la más feliz y otras no querrás saber de nadie. No te permitas caer ni fracasar por nadie y ve tras tus sueños y metas para que puedas lograr cada uno de tus objetivos que has tenido en mente.

Visitas inesperadas y una gran compra se aproxima en la cual deberás de cuidar mucho los gastos que tengas. Ya no temas a buscar mejores oportunidades en tu trabajo pues vienen grandes oportunidades de crecimiento. Ten cuidado con cambios muy drásticos en tu vida pues podrían impactar mucho en tu círculo de amistades, algunas veces te alzas demasiado y te tomas atribuciones que no te corresponden, la vida te pondrá una prueba muy grande en la cual entenderás muchas cosas y entenderás el camino que has recorrido. Que se te vaya quitando lo pendejo para que no te vuelvan a ver la cara de estúpido o estúpida esta semana, si ya te la hicieron dos veces no vuelvas a creer en esas personas que solo buscarán dañarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *