>

-No sabes cuándo te llegará el amor?, entonces deberías leer esto

En este momento, hay más de siete mil millones de personas en este hermoso mundo. Lo más probable es que al menos uno de ellos sea tu media naranja.

Nunca olvides que las probabilidades están en tu favor. Confía en que el universo quiere que te enamores.

1. Puedes ser completo por tu cuenta:
Nadie posee el poder para completarte. Podrías pensar que una parte de ti falta, una parte que no se puede llenar sin una fuente externa de amor, pero esto no es simplemente el caso. Ya estás completo. Y el interminable río de amor nacido dentro de ti nunca se secará.

2. El amor externo vendrá y se irá:
Saldrás con unas pocas personas o tal vez saldrás con muchas. Desarrollarás sentimientos y tal vez incluso te enamores. Pero no está garantizado que dure para siempre. Nada lo es, aparte del amor que ya vive dentro de ti.

3. Nunca es demasiado tarde:
El amor verdadero no lleva fecha de vencimiento. “Mejor antes del 2020” es simplemente una fecha que te has impuesto. La verdad es que tal vez no encuentres tu verdadero amor a los 25 años. Aún no lo encontrarás a los 35. Y eso está bien. Porque tal vez uno de tus corazones simplemente no está listo para el otro todavía.

4. El amor no puede arreglar nada:
No hará que todas tus preocupaciones mágicamente desaparezcan en el aire. No sanará tu corazón roto. Y tampoco te hará sentir digno. Eso es todo en ti. Estás destinado a ser tu propio superhéroe. El amor es simplemente un bono.

5. Se te permite ser el amor de tu propia vida:
Si estás cansado de esperar poniéndote por ahí, solo para seguir viéndote vacío, está bien empezar a ser el amor que esperas encontrar. Está bien amarte a ti mismo, de hecho esta de maravilla. Todos necesitamos sentirnos amados.

6. Deja ir el pasado: Tal vez siempre te has encontrado en la zona de amigos, tal vez sigas persiguiendo a la persona equivocada, o tal vez alguien te dejó cicatrices. Es importante dejar el pasado donde pertenece y seguir mirando hacia adelante, de lo contrario podrías perder lo que está en frente tuyo.

9. Abre tu corazón:
El amor verdadero es ser vulnerable y abierto a la posibilidad de ello. Se trata de dejar la guardia baja, y permitir que alguien te guíe en el camino, incluso cuando es difícil. Incluso cuando tu cabeza te está advirtiendo en contra de ello debido a todas las veces que has sido herido y decepcionado antes. No puedes amar con un corazón cerrado.

Recuerda: alguien está esperando encontrar a alguien como tú.

Podrías estar luchando para creerlo, pero en algún lugar alguien está sonriendo a la mínima posibilidad de encontrarte. Las cosas buenas toman tiempo. Después de todo, tomó mucho tiempo para que el chocolate y la avellana finalmente se juntaran e hicieran Nutella.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.