>

Nuevo look de Geraldine Bazán generó polémica en las redes: Incluso algunos compararon a la actriz con Baeva

Nuevo look de Geraldine Bazán generó polémica en las redes: Incluso algunos compararon a la actriz con Baeva

Geraldine Bazán es una actriz y presentadora nacida en México que actualmente tiene 36 años y que estuvo casada con el también actor mexicano Gabriel Soto.

Luego de que se anunciara públicamente su separación, la querida actriz tuvo una serie de dificultades que la llevaron a enfrentar algunos problemas de autoestima.

Según rumores que han circulado en las redes, la querida presentadora ha retomado las riendas de su vida, dándose una nueva oportunidad en lo que al amor se refiere.

Aseguran los tabloides de la farándula que la artista mantiene un nuevo romance con Santiago Raimundo, un abogado y actor de origen argentino de 34 años, con quien el pasado diciembre se le vio de vacaciones en la playa mientras sus hijas disfrutaban la Navidad con su padre.

Para confirmar que se encuentra en un buen momento, la presentadora y actriz halló una forma muy femenina de combatir su depresión, y qué mejor manera de hacerlo que publicando una imagen luciendo un cambio de peinado.

En la foto de su cuenta oficial en Instagram se puede observar que el nuevo “look” de la estrella está basado en un peinado que muestra su cabello un poco recortado a la altura de los hombros y el flequillo cubriéndole parte de la cara.

En la publicación no faltaron mensajes felicitándola por su nueva apariencia entre los que se pudieren leer comentarios como los siguientes:

“Me encantó ese look para ti”;

“Tu cabello… estás hermosa”;

“¿Jennifer Aniston? O esta foto es del pasado o te rejuveneció el cambio de look”.

La verdad es que este nuevo estilo de peinado y el cambio que se ha dado la artista le ha sentado muy bien, esperamos que verdaderamente haya superado su etapa depresiva y siga adelante con su nueva relación amorosa.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.