>

¿Recuerdas a la niña de ‘Carita de Ángel’? así de hermosa luce a sus 24 años

¿Recuerdas a la niña de ‘Carita de Ángel’? así de hermosa luce a sus 24 años

“Carita de Ángel” fue una telenovela que cautivó a todos con sus ocurrencias y su ternura. Su protagonista fue Daniela Aedo y después de 10 años de estar alejada de las pantallas ha decidido volver.

Todos recordamos ese pequeño angelito que nos cautivó.

Hace aproximadamente 10 años Daniela tomó la decisión de enfocarse en una carrera muy diferente dedicándose a la música y a las redes sociales.

Pero el año pasado sorprendió a todos sus seguidores cuando regresó a la pantalla chica con algo distinto a lo esperado.

Su regreso fue para el programa de televisión “Como dice el dicho” y fue allí donde sorprendió a todos, pues el cambio físico que ha dado desde la telenovela es impresionante.

En su cuenta de Instagram se pueden apreciar las más de 770 publicaciones en las que deja ver su belleza, su nuevo look bohemio y su talento para la música que tantas puertas le ha abierto.

“Cómo dice el dicho” es un show de la cadena Televisa que en 1 hora de transmisión narra historias que describen dichos de la cultura mexicana que utiliza refranes populares para cada situación.

En octubre del 2018 también anunció que estaría participando en “Esta historia me suena” que sería la nueva serie de la cadena Canal de las Estrellas y en la que compartiría escenas con la cantante María José, quien interpretaría a su madre en la pantalla.

Parece que Daniela ha regresado para quedarse.

Afortunadamente, su talento será derrochado en cada uno de los espacios en los que desee estar, siempre será grato verla trabajar.

Pero nunca olvidaremos su hermoso papel en “Carita de Ángel”.

Hay que darle la bienvenida nuevamente a la televisión.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.