>

-Se aproxima una luna llena que puede hacerte rico según tu signo del zodiaco

Hacer esto durante la luna llena de mayo podría hacerte rico

¡Buenas noticias! El 18 de mayo de 2019 a las 2:11 pm hora del Pacífico , la luna llena tendrá lugar en el reino del dinero, lo que significa más verde para su billetera y menos estrés en su mente. Aunque encontrar maneras de ganar más dinero a veces puede parecer inútil, esta luna llena traerá una especia extra especial que puede ayudar a atraer dinero incluso a la billetera más desolada.

Con un énfasis en terminar los proyectos en lugar de comenzar otros nuevos, es posible que encuentre ingresos adicionales entre las habilidades de los recursos que ya tiene. En general, la energía de esta luna llena es sobre el deseo y la necesidad, combinada con la comunicación (en conjunción con Mercurio) y la disciplina para realizar el trabajo (trígono Saturno). Y mientras es probable que te empujen fuera de tu zona de confort (aspecto duro de Júpiter), recordar el poder del trabajo duro y la propiedad te ayudará a transformar los errores en correcciones exitosas (trígono de Plutón).

Lee esto ahora: 10 cosas que debes (¡y no debes!) Hacer durante una luna llena
Por qué (y cómo) la luna llena de mayo podría hacerte rico

Entonces, ¿la luna llena nos atraerá más oportunidades? No exactamente. Su energía próspera se basará principalmente en la creencia que tienes en ti mismo. Durante este tiempo, solo un fuerte sentido de autoestima atraerá la mayor cantidad de ingresos. Para aumentar esa confianza, harías bien en conectarte con otras personas de ideas afines: encuentra a tu tribu para obtener apoyo y conocimiento, y podrás eliminar los bloqueos.

Otra forma de atraer la prosperidad durante esta luna llena es responsabilizarse de su situación financiera. Cualquiera que sea el número que diga su cuenta bancaria, ahora es el momento de poseer su estado financiero y hacer esfuerzos para mejorarlo. Esto puede significar dedicar más horas de estudio, hablar con un asesor financiero o comunicarse con contactos que puedan ayudarlo.

Lee esto ahora: Obtén lo que quieres con este hechizo mágico rápido y fácil

Cómo afectará la luna llena a tu dinero, según tu signo

Aries
Este es un mes financiero muy sólido para usted, Aries. ¡La oportunidad está en el horizonte! Un aumento o bonificación es definitivamente posible ahora, ya que puede haber dividendos de una inversión inteligente realizada el año pasado. Además, puede obtener aún más ingresos de un negocio paralelo o vender cosas que no necesita. Las cosas le llegan naturalmente, pero no olvide indicar sus necesidades de dinero al Universo. ¡Nunca sabes qué sorpresas te esperan cuando preguntas!

Tauro
Su confianza en sí mismo y su presentación hacia fuera se destacan este mes. Compórtate con gracia, Tauro (lo que no debería ser difícil para ti), porque la cantidad de beneficios que recibes de los demás está directamente relacionada con la forma en que te presentas. Eso hace que un cambio de apariencia sea probable este mes. En general, trate de no preocuparse por en quién confiar: tiene esto bajo control.

Geminis
Durante esta luna llena, eres muy intuitivo y es posible que recibas información clave de tus sueños. Pero al ser un Géminis naturalmente inquieto, su insomnio a veces hace que sea difícil conciliar el sueño, y mucho menos quedarse dormido para soñar cualquier cosa. Tomar medidas adicionales para dormir mejor no solo lo ayudará a recibir estos mensajes de sueño, sino que también puede beneficiar su salud mental y activar la pérdida de peso. Consejo de intuición: si te sientes como un nuevo conocido no es todo lo que parece ser, estás totalmente en la nariz. Una vez que los conozca más, ¡comprenderá cuánta razón tenía!

Cáncer
Esta luna llena recompensará tu disposición para trabajar con otros. Ahora es un buen momento para combinar su conocimiento con amigos hábiles antes de comenzar un negocio o un riesgo calculado. Una vez que lo haga, puede formar una sociedad o negocio paralelo con aquellos en los que confía. ( Los cánceres solo se asocian con personas en las que confían de todos modos, ¡así que no debería ser difícil!) Después de establecer esta asociación, únase a grupos para encontrar nuevos miembros del equipo, y comuníquese con el gobierno o con organizaciones empresariales de apoyo para encontrar recursos.

León
Sí, Leo : la energía de tu carrera es fuerte este mes. Puede obtener una mejor posición dentro de su empresa actual o con un competidor. Los cambios repentinos te benefician, incluso si no aparecen al principio. Hágales saber a los demás cómo contribuye en su trabajo (especialmente a la gerencia) y, a medida que el polvo se calme, tendrá más opciones de las que tenía antes.

Virgo
Has sido creativo detrás de escena, pero esta luna llena trae energía que ayudará al mundo a ver lo que has estado haciendo. ¡Así que adelante, envía tus ideas únicas al mundo! Puede que sientas que estás siendo juzgado, sin embargo, los seguidores que estás reuniendo están superando a los trolls. Además, la habilidad de “muy Virgo ” para superar la norma te ayudará a tener éxito.

Libra
Prepárate para un buen mes financiero, Libra . Su deuda podría acumularse rápidamente, y si lo es, ahora es un buen momento para descubrir cómo controlarlo. También es un buen momento para invertir. Su mente inventiva también tendrá un buen uso aquí, ya que muchas de las ideas que tiene pueden aportar entre $ 100 y $ 1,000 al mes con un conjunto de habilidades que ya tiene. ¡Crea un escritorio en casa y ponte a trabajar! Puede subcontratar cualquier ayuda que necesite a través de Internet.

Escorpión
Las relaciones de amor para ti son muy fuertes durante este período de cuatro semanas. La pasión no es extranjera para Scorpios , pero este mes tendrás la oportunidad de vincularte con tu pareja hasta el noveno grado. Además, y estas dos cosas pueden coincidir, aquí hay una oportunidad para que se convierta en una potencia financiera. Tome una decisión conjunta con su pareja para aumentar sus ingresos juntos y encontrará muchos más beneficios dentro de la relación en sí. Esto podría significar sentimientos de apoyo, mejor comunicación e incluso más romance. Si buscas amor, prueba reuniones de inversión.

Sagitario
Has estado ajustándote a tu presupuesto estos días, Sagitario , y finalmente todo está funcionando. Este mes, el Universo podría recompensarte con una fuente adicional que no esperabas. Y si pone en el trabajo, podría hacer de esto una fuente de ingresos regular. Por último, asegúrese de revisar y asegurar su información bancaria.

Capricornio
Una ganancia repentina es posible aquí a través de inversiones cuidadosas y calculadas. Haga su investigación (fácil para el Capricornio orientado a los detalles) y pida consejo a personas con conocimientos. Los beneficios financieros vienen para ayudar a sus hijos u otros miembros de la familia que le interesan. No dudes en pedir más cuando se abran oportunidades.

Acuario
El dinero y el hogar se unen este mes para trabajar para obtener ganancias financieras para usted. Por ejemplo, puedes encontrarte vendiendo tu casa o alquilando parte de ella en lugar de un poco de dinero extra. También hay posibilidades de vender artículos en exceso (especialmente cosas en su unidad de almacenamiento). Además, la idea de un amigo, que en ese momento parecía estar más allá de ti, podría funcionar. Pruébalo y verás qué sucede, Acuario .

Piscis
Mantén tus ojos bien abiertos, Piscis . Esta luna llena brinda la posibilidad de un aumento o un movimiento ascendente en su carrera. Si es necesario, no dude en pedir un aumento de sueldo; es posible que se esté abriendo una nueva posición en su trabajo y que pague más. Por otro lado, puede ser el momento de convertir su negocio paralelo en su negocio de tiempo completo. Sea cual sea el paso que debe dar, continúe siendo audaz y solicite lo que desea. Unos pocos “no” significa un “sí” está casi aquí.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.