>

Thalía se arriesgó y estilizó su silueta: Ahora la cantante habla francamente al respecto

Thalía se arriesgó y estilizó su silueta: Ahora la cantante habla francamente al respecto

Thalía tiene un cuerpo que es el detonante para la envidia de millones de mujeres que desearían tener la figura de la mexicana, quien desde muy joven ha mostrado su belleza y su buena presencia.

Desde hace más de una década Thalía ha estado involucrada en un rumor sobre la eliminación de un par de costillas de su cuerpo para lograr una cintura más pequeña y estilizar su figura.

Hace poco la cantante volvió a protagonizar una ola de rumores al encender las redes después de compartir una imagen que deja ver estos huesos y presumiera de ellos.

Siendo una de las celebridades con mayor popularidad de la farándula latina, ha estado compartiendo escenario con varias estrellas juveniles del pop que le han hecho mantenerse activa en la música y muy exitosa.

Hace poco recibió una nominación en “Premios lo Nuestro” en 2 categorías por el tema No me Acuerdo, y aunque se debería hablar de semejante éxito que está teniendo, volvió a recibir cuestionamientos sobre si realmente decidió deshacerse de sus costillas para tener un mejor cuerpo.

En una sesión de preguntas de Instagram Stories, uno de sus seguidores solicitó que respondiera a esta duda sobre la verdad en torno a este tema, y sin que mostrara algún sentimiento de molestia, la cantante decidió responder con una imagen de lo que aparenta ser una costilla de res en un frasco, diciendo “y las guardo en formol”.

Pero esto no ocurrió al azar, pues en otra oportunidad compartió una imagen en la que bromea sobre su diminuta cintura haciendo referencia a que sí es cierto que hizo este tratamiento.

Cuando en una entrevista tocaron este tema, ella respondió que le resulta divertido este mito que se ha convertido en una leyenda urbana sobre ella desde el año 89, y considera que se deben tomar estas cosas con buen humor y dice que seguramente hay personas que creen en el rumor, pero que asegura que no es cierto.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.